Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 18 de diciembre 2017

Almohadas con sangre y moho: Turista canadiense describe su hotel en Cuba

Tuvo que pagar más dinero para que la cambiasen de habitación

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Una turista canadiense ha denunciado a través de las redes sociales las pésimas condiciones del hotel donde se hospedó en el balneario de Varadero.

Marie-Thérèse Sévigny contó a TVA Nouvelles que su viaje al famoso polo turístico caribeño fue una horrible experiencia en lo que a alojamiento se refiere. La turista, habituada a la modalidad de todo-incluido —se trataba de su viaje número 16 a Cuba—, publicó un video en su perfil de Facebook donde muestra su habitación.

Marie, que vive en Saint-Sauveur, Quebec, reservó sus vacaciones en el hotel Sol Sirenas Coral a través de la agencia Constellation. El paquete de hotel le costó un total de 580 dólares.

“Cuando levantamos las sábanas, vimos que las fundas de las almohadas no estaban limpias. Cuando quitamos las fundas, vimos que las almohadas estaban cubiertas de moho, llenas de manchas y gotas de sangre”, dijo la mujer.

El video compartido por Marie en su perfil de Facebook muestra además que el teléfono no funciona, no hay agua y frente al balcón de su habitación hay andamios para la reparación del edificio.

Pese a las quejas de Marie, tuvo que pagar 400 dólares adicionales para que la trasladaran de habitación.

Otros clientes que se han hospedado en el Sol Sirenas Coral han contado historias similares.

El turismo en Cuba experimentó un boom tras el anuncio del deshielo en las relaciones con EE.UU. Sin embargo, varios expertos han asegurado que la isla no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir la cantidad de turistas que el Gobierno se ha puesto como meta.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: