Apuñalan en público a joven durante fiesta popular en Bayamo

Apuñalan en público a joven durante fiesta popular en Bayamo

Durante una fiesta popular en la localidad de Molino Rojo

Manchas de sangre en el lugar de los hechos (Cortesía)

BAYAMO.- Un joven de 31 años murió producto de las puñaladas que le fueran infligidas el pasado lunes en la noche, durante unas fiestas populares celebradas en la localidad de Molino Rojo, en el Oriente cubano.

Elio Mandiel Montejo Álvarez, residente de la mencionada zona, fue la víctima de este ataque perpetrado en público. Según diagnóstico médico del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, dos puñaladas en la región abdominal le provocaron hemorragia interna. Las heridas  afectaron el hígado, un riñón y un pulmón.

Socorrido inicialmente por familiares y amigos que le acompañaban, fue llevado al consultorio local.

Un amigo del occiso y testigo del ataque refirió que “el problema comenzó por Guegui”, alias de un amigo del fallecido, quien “le dio una bofetada” a su atacante, identificado por la misma fuente sencillamente como “Tomasito”.

Tras el golpe, el asesino “le cayó atrás” a su agresor “y al no poder hacerle nada, volvió y señalando a Mandiel, dijo: ‘Pues contigo mismo, que tú andas con él’, y le dio un par de puñaladas”.

Tras apuñalar a su víctima, el atacante “lamió el cuchillo ensangrentado y se dio a la fuga”.

Según Pável Montejo, hermano de la víctima, el atacante fue a entregarse voluntariamente ante las autoridades en la mañana de este martes.

Elio Mandiel Montejo Álvarez vivía con us esposa y su hija de un año de edad.

[fbcomments]