Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 18 de diciembre 2017

Gobierno venezolano saca a sus militares a la calle

Personal y equipos del Ejército deberán cubrir parte del transporte público debido a la escasez

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- La crisis del transporte en Venezuela ha obligado a las autoridades a tomar medidas que incluyen el despliegue de personal y vehículos militares para apoyar el traslado de pasajeros.

Imágenes difundidas en Twitter dan cuenta de un número no especificado de castrenses subiendo pasajeros en camiones diseñados para el transporte de soldados.

La crisis en Venezuela ha llevado al país a la peor situación económica de su historia reciente. Este lunes, transportistas de Maracaibo amenazaron con ir a huelga si el Gobierno no daba respuesta sobre la situación que enfrenta ese sector.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: