Univisión ‘baja de la tarima’ al reguetonero Osmani García

Univisión ‘baja de la tarima’ al reguetonero Osmani García

No participará en el Festival de la Calle Ocho

Osmani García (zimbio.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La cadena Univisión ha suspendido la presentación del reguetonero cubano Osmani García en un espectáculo que tendría lugar este domingo en Miami, informa el periodista Mario Vallejo en su cuenta de Twitter.

García actuaría en el célebre Festival de la Calle Ocho que se celebra en la capital del exilio cubano. Se presentaría junto al también reguetonero Chacal y la cantante Albita Rodríguez.

El suceso se produce a más de un año en que Osmani García publicara fuertes declaraciones contra el presentador Pedro Sevcec, del canal 41, que se volvieron virales en las redes.

El incidente surgió a raíz de que el reguetonero dijera abiertamente que apoyaba a Raúl Castro y a Barack Obama, en el marco de la apertura de las relaciones entre EE.UU. y Cuba.

Al mismo tiempo publica Mario Vallejo que una parte del exilio cubano estaría pidiendo que se le retirasen las llaves de Miami al dúo de reggaetón Gente de Zona.

El hecho surgiría luego de que Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y guardaespaldas personal de Raúl Castro, bailase junto al popular dúo en un concierto en Cuba, tal como quedó grabado en un video recientemente subido a las redes sociales.

[fbcomments]