Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 20 de noviembre 2017

National Geographic pone a tres playas cubanas entre las 31 mejores del mundo

Se trata de las bellas Sirena, Lindamar y Paraíso, todas en Cayo Largo

 |   |  comment count

Playa en Cayo Largo (tripadvisor.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La National Geographic ha incluido tres playas cubanas entre su selección de 31 mejores playas del mundo con “los arenales y calas más irresistibles del planeta”.

En el caso de la mayor de las Antillas, famosa por la calidad de sus playas, se encuentran Sirena, Lindamar y Paraíso, todas en Cayo Largo.

“Con palmeras enanas inclinadas sobre la arena blanca” en las mencionadas playas, dice National Geographic, estas “preservan la imagen de edén que hallaron los antiguos navegantes”.

“El corsario Francis Drake y también Cristóbal Colón desembarcaron en Cayo Largo antes de cruzar el Atlántico. Cinco siglos después, aquel islote situado a 177 kilómetros de la costa sudoeste de Cuba es un destino único para disfrutar del sol y las aguas del Caribe”, agregó la afamada publicación.

Los sitios designados por la National Geographic van desde el Mediterráneo hasta el océano Pacífico, con otras locaciones en el Caribe. Incluyen Tahití, Cerdeña, la isla de Milo, Turquía, Croacia, EEUU, Puerto Rico, México y República Dominicana.

En diciembre pasado, National Geographic publicó la lista de sus mejores fotografías de 2016. Del catálogo, tres imágenes habían sido tomadas en Cuba, aunque ninguna por cubanos.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: