Mariela Castro: “A gusanos y traidores siempre les bloqueo y elimino”

Mariela Castro: “A gusanos y traidores siempre les bloqueo y elimino”

La hija de Raúl Castro reaccionó este martes a las críticas recibidas en los últimos días a raíz de sus comentarios sobre la Virgen de la Caridad del Cobre

Mariela Castro; Cuba
Mariela Castro (Foto: AP)

MIAMI, Estados Unidos. – Mariela Castro Espín reaccionó este martes a las críticas recibidas en los últimos días a raíz de sus comentarios sobre la Virgen de la Caridad del Cobre.

La hija del exgobernante Raúl Castro, que aseguró el pasado domingo en redes sociales que la Patrona de Cuba no protegería ni recibiría ofrendas de opositores al castrismo, volvió a la carga en una publicación del bloguero oficialista Iroel Sánchez en Facebook.

“Siempre utilizo las opciones que da Facebook para limpiar mi espacio de comunicación. A gusanos y traidores siempre les bloqueo y elimino, pero quedan algunas hienas amaestradas que siguen haciendo la tarea exigida por cobardes desde el imperio acosador”.

De esta forma, la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) respondió al apoyo de Sánchez, quien denunció las críticas recibidas por la diputada.

“Solidaridad con Mariela Castro Espín acosada hoy por el bullying de odio pagado desde Miami en las redes. Apoyémosla”, escribió el vocero.

En su comentario, Castro Espín continuó haciendo referencia a quienes, dentro y fuera de la Isla, muestran públicamente su rechazo hacia el régimen cubano.

“Qué pobreza de espíritu y cuánto odio destilan quienes intentan dividirnos. Cuántos mensajes ociosos para tener cobija de quienes les desprecian, usan y excretan. Lo único que han logrado en 60 años es fortalecer la respuesta del pueblo en la defensa de su Revolución”, sostuvo la diputada.

De igual forma, Castro aseguró haber recibido “muchos mensajes de solidaridad, muy bonitos, tanto en privado como en público”.

El pasado domingo, la hija de Raúl Castro y la fallecida Vilma Espín “aprovechó” las jornadas de homenaje a la Virgen de la Caridad del Cobre para arremeter contra aquellos a quienes considera “traidores” a la Revolución.

“Gracias Cachita por protegerlo, por amparar a Fidel y a la Revolución Cubana. Oshún no aceptará ofrendas de mercenarios y traidores Cuba”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]