JetBlue cancelará su ruta de Boston-La Habana

JetBlue cancelará su ruta de Boston-La Habana

La aerolínea estadounidense anunció además que reajustará el servicio de sus viajes Estados Unidos a Cuba, como la ruta de Fort Lauderdale

JetBlue cancelará su ruta de Boston-La Habana (cubajournal.co)

MIAMI, Estados Unidos.- La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este jueves que recortará el servicio de sus viajes Estados Unidos – Cuba, incluida la eliminación del vuelo sin escalas de la aerolínea desde Boston a La Habana, informó WCVB.

“JetBlue ajustará los horarios para mantener hasta tres vuelos diarios a La Habana desde Fort Lauderdale y lo revisará a un servicio semanal los sábados desde Nueva York-JFK”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Así mismo, de acuerdo a la nota de WCVB “JetBlue reducirá o eliminará vuelos en media docena de rutas de corto recorrido en Long Beach, así como vuelos adicionales desde Fort Lauderdale y Orlando”.

El recorte de rutas y las reestructuraciones viene dado debido a que la aerolínea pretende agregar vuelos a otros destinos dentro de Estados Unidos, como el viaje al Parque Nacional de Yellowstone, en Montana, con servicios directos desde Boston y Nueva York.

“La aerolínea dijo que el nuevo servicio sin escalas de Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston funcionará tanto en horario estacional de verano como de invierno”.

La aerolínea también anunció algunos recortes en algunas rutas nacionales, incluida la eliminación del servicio a una de las principales ciudades de California.

“A partir del 29 de abril, JetBlue finalizará el servicio en el Aeropuerto Internacional de Oakland, donde ofreció servicio sin escalas a Boston, Nueva York / JFK y Long Beach”, reza la nota de WCVB.

“Para permitir la nueva ciudad, expansiones de rutas múltiples y adiciones de frecuencia, JetBlue volverá a desplegar aviones agregando vuelos en algunas rutas existentes y reduciendo vuelos en otras que no cumplan con las expectativas”, dijo la compañía.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]