Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de febrero 2018

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito cerca de Baracoa

El vehículo donde viajaban quedó completamente destruido

 |   |  comment count

Así quedó el vehículo tras el accidente (Foto: Periódico Venceremos)

LA HABANA, Cuba.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en Baracoa, a ocho kilómetros del centro de esa ciudad oriental cubana, reportó el periódico local Venceremos.

El siniestro acaeció cuando un todoterreno marca Waz se salió de su senda hacia la izquierda y se estrelló contra la cerca de una casa de visita del Ministerio del Interior, en la localidad de La Poa, volcándose. El vehículo pertenecía a la Unidad Empresarial de Base número 4 del Ministerio de la Construcción.

Las fallecidas se nombran Liset Rodríguez Guilarte, de 55 años y Omaida Mejías Urquía, de 49 años. Los nombres de los lesionados, que fueron atendidos en el hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja, son Seraidi Moreira Jubilleido, chofer del vehículo estatal, y el pasajero Edilberto Cuza Rodríguez.

(Foto: Periódico Venceremos)

“Las causas de las muertes fueron shock hipovolémico, en el primer caso, y traumático en el otro”, precisó a Venceremos el doctor Marcos Manuel Legrá Acosta, especialista en Medicina Legal, entrevistado en la instalación hospitalaria mencionada.

Las autoridades creen que un segundo automóvil, particular, estuvo implicado en el sinestro. El tramo donde ocurrió el accidente es en línea recta, por lo que uno de los dos choferes “debe haber cometido una imprudencia”.

Ver más en:

Acerca del Autor

Pablo González
Pablo González

Periodista independiente. Reside en La Habana.

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: