Cimex anuncia apertura de nueva tienda virtual TuEnvio Habana

Cimex anuncia apertura de nueva tienda virtual TuEnvio Habana

“La puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias y de manera gradual se irán incrementando las cantidades”

TuEnvio La Habana
Foto Cubadebate

MIAMI, Estados Unidos.- La Coorporación CIMEX anunció este jueves a través de su página de la red social de Facebook que partir de hoy 24 de septiembre “se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico”.

De acuerdo a una nota publicada por el sitio oficialista Cubadebate, “la puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias”, y de manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico.

Con este nuevo servicio, aseguró la entidad estatal, se comenzarán a cerrar gradualmente el resto de las unidades comerciales de TuEnvio encargadas de ello en la capital. Comenzarán por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal, dijeron.

En el comunicado de prensa de CIMEX, citado por el medio estatal cubano, se asegura que los cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana.

“En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda”, reza el texto.

Así mismo, confirmaron que mientras continúe la situación epidemiológica en La Habana se mantendrá la tarifa de transportación vigente de la COVID-19 para los clientes de TuEnvio, y que para garantizar este proceso se contrataron transportistas privados y del sector estatal, lo que permitirá la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.

Por su parte, CIMEX estableció ciertas limitaciones “teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes”, como una compra diaria por cliente; cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria; y la venta mediante combos.

La Tienda Virtual TuEnvío Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional ([email protected]) y teléfonos para la comunicación con los mismos (78669411).

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]