A puñaladas: cubano acusado de asesinar a su pareja en Las Vegas

A puñaladas: cubano acusado de asesinar a su pareja en Las Vegas

La mujer, de 36 años y también de nacionalidad cubana, fue identificada por la oficina del forense como Airadis Tablada D’Rouville

cubano
A puñaladas: cubano acusado de asesinar a su pareja en Las Vegas. Foto Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Alfredo Zúñiga Escobar, un cubano de 46 años y residente en Las Vegas, estado de Nevada, fue arrestado y acusado de asesinato por apuñalar a su pareja, publicaron esta semana Las Vegas Review Journal y otros medios locales.

Según el Departamento de Policía Metropolitana, las autoridades acudieron a un complejo de apartamentos en South Eastern Avenue, alrededor de las 6:00 p.m. del domingo, luego de recibir una llamada en la que informaban de la presencia de una persona sangrando.

Los oficiales encontraron en el lugar de los hechos a una mujer tendida en el interior de un apartamento con múltiples heridas de arma blanca, y después de examinar la escena determinaron que esta y su pareja, Alfredo Zúñiga Escobar, habían tenido una discusión en el apartamento que terminó con el hombre apuñalándola.

La víctima, dijo la Policía de Las Vegas a medio de prensa, se derrumbó luego de salir corriendo, poco después murió en el Sunrise Hospital and Medical Center.

La mujer, de 36 años y también de nacionalidad cubana, fue identificada por la oficina del forense del condado Clark como Airadis Tablada D’Rouville, quien falleció debido a múltiples heridas de arma blanca. La oficina forense determinó se deceso como un homicidio.

Por su parte, Alfredo Zúñiga Escobar fue procesado en el centro de detención del condado de Clark el lunes, según registros de la prisión, y enfrenta un delito de asesinato con arma mortal, de acuerdo a los registros judiciales. El cubano permanece en la cárcel sin fianza.

Tablada D’Rouville deja a su hija, una pequeña de cinco años, según reveló su tío Julio Schueg, residente en Centro Habana, La Habana, en una publicación en la red social de Facebook.

Entretanto, familiares y amigos de la cubana están realizando una colecta en GoFundme para pagar el funeral de Tablada D’Rouville, quien, dice la reseña en la paltaforma, fue víctima de violencia doméstica.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]