Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 22 de octubre 2017

Identificado el autor de la masacre de Las Vegas

Stephen Paddock, de 64 años, residía en el mismo estado de Nevada junto a su esposa

 |   |  comment count

Stephen Paddock (CBS)

MIAMI, Estados Unidos.- Autoridades del estado de Nevada han identificado a un residente local llamado Stephen Craig Paddock como el autor de la masacre de Las Vegas, reporta Infobae.

Atrincherado en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino, Paddock disparó contra los 22 mil asistentes que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival.

El saldo de víctimas se ha contabilizado inicialmente en al menos 50 fallecidos y más de 400 heridos, en lo que constituye la más grande y sangrienta de la historia de Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Paddock ejecutó los disparos con un rifle automático cuyo calibre y modelo no fue informado aún.

En tanto la esposa de Paddock, Mariblou Danley, de 62 años, está siendo buscada intensamente por los investigadores como cómplice del asesino.

La pareja vivía en una remota vivienda en el desértico pueblo de Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas, cerca de la frontera con Arizona. La residencia ha sido registrada por los investigadores en horas de la mañana.

El autor de la masacre de Las Vegas fue abatido por la policía en la misma habitación del hotel desde donde disparó a la multitud. Las autoridades hallaron gran cantidad de armas automáticas en el lugar, muchas de las cuales fueron usadas para abrir fuego a los asistentes al concierto.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: