De torres y estatuas

De torres y estatuas

Las dos estatuas que tenían que caer en los Estados Unidos ya cayeron hace muchísimo tiempo

Manifestantes destruyen una estatua confederada en Charlottesville, Virginia (AP)

LUNES DE POST REVOLUCIÓN (Blog).- Las dos estatuas que tenían que caer en los Estados Unidos ya cayeron hace muchísimo tiempo, el 11 de septiembre de 2001, cuando en nombre de Alá tumbaron las dos Torres Gemelas del World Trade Center.

Desde entonces, el resto de las estatuas de Nueva York y del resto de la Unión han ido cayendo solas de costa a costa, por inercia o imbecilidad, por ira izquierdista o decrepitud derechista, y, por supuesto, por puro espíritu anti-capitalista de la academia, la prensa y la intelectualidad norteamericanas: todos conspirando a muerte contra el Imperialismo imaginario Made in USA.

Da igual si ahora ponen o quitan las estatuas de los confederados. Da igual si ahora marchan o matan. Porque las dos estatuas que tenían que caer en los Estados Unidos ya fueron tumbadas y bien tumbadas sin que el ejército estadounidense hiciera nada para prevenirlo, excepto la bufonada anti-talibán de dos guerras groseras que destruyeron precisamente la moral del propio ejército estadounidense.

Artículo publicado originalmente en el blog del autor. Para leer el texto completo, haga clic aquí.

[fbcomments]