Venezolanos y nicaragüenses se suman a Caravana Anticomunista en Miami

Venezolanos y nicaragüenses se suman a Caravana Anticomunista en Miami

“Teniendo a los Castro desde Cuba invadiendo a Venezuela, es oportuno el apoyo a nuestros hermanos cubanos en esta caravana anticomunista”

caravana Miami
Captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- Varias organizaciones venezolanas y nicaragüenses en el sur de la Florida anunciaron que se suman a las tareas de coordinación y promoción de la Caravana Anticomunista, programada para el próximo 10 de octubre en la ciudad de Miami.

De acuerdo a una nota de Diario de las Américas, el director de la Asociación de Ciudadanos Venezolanos Americanos (IVAC), Ernesto Ackerman, aseguró que su organización “está luchando en contra del narcorégimen de Maduro, en un país [Venezuela] donde se estableció, no sabemos, si es el socialismo o el comunismo, o simplemente una banda de delincuentes”.

Y agregó: “teniendo a los Castro desde Cuba invadiendo a Venezuela, es oportuno el apoyo a nuestros hermanos cubanos en esta caravana anticomunista, ya que todos debemos salir de esta desgracia que cubre a Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

“Todas las actividades que tengan que ver con el restablecimiento de la democracia en países como el nuestro serán apoyadas por nuestra organización”, dijo Ackerman.

Así mismo, Muñeca Fuentes, presidenta de Nicaraguan American Republican Alliance (NARA), afirmó que su comunidad “está apoyando la caravana porque sabemos de primera mano lo que significa vivir bajo estos regímenes totalitarios que traen represión, miseria y muerte a todos los países donde entran”.

“Nosotros lo sabemos porque, de hecho, todavía mi país vive esa noche oscura de terror, hambre, corrupción y muerte”, y como los nicaragüenses agradecen la “nobleza” de este “gran país que nos acogió”, dijo a Diario, “lo menos que podemos hacer para corresponderle es cuidar la democracia y libertad que aquí tenemos, y abrirles los ojos a quienes todavía creen en la mentira más grande de la historia pues el socialismo es una farsa”.

La pasada semana Diario de las Américas también se hizo eco del apoyo que recibió la iniciativa de la comunidad colombiana de Miami, luego de que el congresista Juan David Vélez invitara a sus connacionales a unirse a la “caravana”, que tiene como objetivo enviar un mensaje de rechazo a la violencia, la corrupción y el socialismo.

La Caravana Anticomunista ha reunido bajo un mismo plan a la Brigada 2506, Directorio Democrático Cubano, Asamblea de la Resistencia Cubana, Alpha 66, entre otras.

La caravana “por la libertad y la democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua” saldrá del Magic City Casino, y de ahí tomará la avenida 37 al sur, después hacia el este por la Calle 8 hasta llegar a la avenida 12. Desde ese punto, entonces, los participantes irán hacia el norte hasta llegar a la calle Flagler para retornar al punto inicial.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]