Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Guantánamo

Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Guantánamo

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este lunes, cuando un vehículo particular impactó contra un camión de carga de Santiago de Cuba

accidente de tránsito muerto heridos
Accidente de tránsito en Songo-La Maya. Foto Sierra Maestra

MIAMI, Estados Unidos.- Un muerto y cinco heridos es el saldo que dejó este lunes un accidente de tránsito en el oriente cubano, en la autopista que conduce a la provincia de Guantánamo, cerca al municipio santiaguero Songo-La Maya, informó el diario oficialista Sierra Maestra.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. de este 24 de junio, cuando un vehículo Dodge 48 particular, perteneciente a la provincia Guantánamo, impactó contra el Kama de la Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba, que estaba deteniendo la marcha en el lugar del accidente, reza la nota.

La persona fallecida fue identificada como Yoandris Heredia Castellanos, del poblado La Cantera, en Guantánamo; y los heridos son Yasmani Casero Castellanos, 21 años, y Ángel Correa Torres, 57 años, residentes también de La Cantera; y Melvis Colás Ponce, 26 años, Rogelis Morales Cardona, 25 años, y Yaniel Cardona García, de 24 años, los tres del poblado Costa Rica, en la provincia de Guantánamo.

Según informó Sierra Maestra, los heridos fueron trasladados al policlínico Carlos Juan Finlay, de La Maya, donde recibieron atención especializada y luego fueron remitidos hacia las unidades asistenciales de la ciudad de Santiago de Cuba.

Todavía se desconocen las causas del accidente, pero, de acuerdo al medio oficialista, “fuerzas especializadas del Ministerio del Interior y la Policía Nacional Revolucionaria trabajan en el sitio del accidente para determinar qué provocó el hecho”.

[fbcomments]