Trovador oficialista Raúl Torres lanza canción en favor del régimen venezolano

Trovador oficialista Raúl Torres lanza canción en favor del régimen venezolano

Según el portal Cubadebate, “Tambores de la paz” es un canto contra las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela.

MIAMI, Estados Unidos. – El cantautor cubano Raúl Torres lanzó un nuevo tema musical en defensa del régimen de Venezuela, informó este miércoles el portal digital “Cubadebate”.

La pieza musical, titulada “Tambores de la Paz”, fue lanzada como parte de una campaña global impulsada por la cadena “Telesur” contra las guerras en el mundo y, según refiere el medio oficialista cubano, es un canto contra las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela.

Acompañan a Torres en la interpretación de la canción jóvenes músicos cubanos, quienes también aparecen en el material audiovisual que la acompaña, dirigido por el cantautor Mauricio Figueiral.

“Tambores de la paz” es la enésima incursión de Raúl Torres en la canción política. De este modo, el trovador, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, amplía su extensa hoja de trabajo al servicio del régimen, un catálogo musical que encabezan temas como “El regreso del amigo” (dedicado al fallecido Hugo Chávez), “Cabalgando con Fidel” (en homenaje a Fidel Castro) y “El último mambí” (Compuesta para Raúl Castro).

Como parte de la campaña de difusión de la canción, “Cubadebate” convocó a los internautas a formar parte de “Tambores de la Paz”. Para ello, los usuarios deben grabar un video cantando una estrofa del tema musical y, posteriormente, enviar el material a Telesur.

El objetivo de la iniciativa es producir varias versiones del video clip original y compartir los contenidos en las redes sociales de la televisora estatal venezolana.

[fbcomments]