Se vuelca ómnibus de estudiantes en Granma

Se vuelca ómnibus de estudiantes en Granma

Al momento de volcarse, el ómnibus trasladaba a 25 estudiantes, de entre 14 y 17 años de edad, y otros 5 pasajeros

Accidente de tránsito en Granma (Foto_Facebook_Ulises Ramírez Aguilar)

MIAMI, Estados Unidos. – Un nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles en las carreteras cubanas cuando una guagua camión que trasladaba estudiantes y otros pasajeros se volcó en el municipio granmense de Bartolomé Masó.

El reporte del diario provincial “La Demajagua” indica que el siniestro tuvo lugar sobre el mediodía, cuando el vehículo se dirigía hacia la unidad siete de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos, ubicada en el Caney de las Mercedes.

Según fuentes a las que tuvo acceso el rotativo, el accidente solo dejó un lesionado, el cual fue llevado de inmediato al consultorio médico más cercano, aunque sin ningún peligro para la vida.

La nota de “La Demajagua” refiere que, al momento de volcarse, el ómnibus trasladaba a 25 estudiantes, de entre 14 y 17 años de edad, y otros 5 pasajeros.

Aunque el medio asegura que las autoridades investigan las causas de los hechos, las fuentes dan cuenta de que el siniestro fue consecuencia de un desperfecto técnico, ante el cual el chofer trató de maniobrar y terminó por volcarse el ómnibus en uno de los tramos peligrosos de esas elevaciones ubicadas en la Sierra Maestra.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]