Ratifican condena a los Lima Cruz

HOLGUÍN, Cuba, 30 de junio (José Alberto Álvarez Bravo, 173.203.82.38) -El 28 de junio de 2011, en horas de la mañana, el Tribunal Municipal de Holguín ratificó las condenas impuestas a Marcos Maikel y Antonio Michel Lima Cruz, sancionados a  3 y 2 años respectivamente bajo cargos de Desorden Público y Ultraje a los Símbolos Patrios.

Informa desde esta ciudad oriental Marco Antonio Lima Dalmao, que en un juicio a puertas cerradas el tribunal de apelación ratificó las condenas impuestas a sus hijos, a pesar de que, según su propia expresión, “se demostró aun mejor la inocencia de los cachorros”.

Agrega la fuente que en los alrededores del tribunal, y en ocasión del juicio, se encontraba desplegado “un fuerte operativo, incontables agentes de civil y uniformados, 7 patrulleros, un carro jaula, varios autos y motos de la Seguridad del Estado, seis grupos de las brigadas de respuesta rápida; al frente del circo estuvieron el Tte. Cor. Armando Sabogo, el Tte Cor. Argelio Cobiellis y el Mayor Rafael Chapman. Hubo varios detenidos”

[fbcomments]