Policía mata a cubano en Trinidad y Tobago de un disparo en el pecho

Policía mata a cubano en Trinidad y Tobago de un disparo en el pecho

El hecho tuvo lugar luego de que dos policías vieran al cubano discutiendo con otro hombre mientras patrullaban la zona

cubano policia trinidad y tobago
Foto Real Talk

MIAMI, Estados Unidos.- El pasado viernes 2 de octubre la Policía de Trinidad y Tobago disparó y mató a un ciudadano cubano en Princes Town, después de que este atacara a un oficial de esa fuerza pública, informó el diario local The Guardian.

El ciudadano de la Isla fue identificado como Carlos Manuel Olivere, de 53 años, de quien el programa Real Talk with Saieed Ali recogió imágenes en la calle y relatos de lo sucedido.

Según dio a conocer el programa, dos policías estaban patrullando alrededor de las 10:15 a.m. la zona cuando vieron a Olivere y a otro hombre peleando. Cuando se detuvieron para investigar los hombres huyeron.

Sin embargo, uno de los oficiales persiguió a Olivere y lo alcanzó. Los informes revelan que el cubano comenzó a luchar con el oficial de policía golpeándolo varias veces en el brazo y la cabeza, hasta que el otro uniformado terminó disparándole una vez en el pecho.

Según The Guardian, en un video que muestra el cuerpo del hombre en el suelo, se escucha a otro hombre pronunciarse en contra de lo sucedido: “Ese hombre no tenía arma, nada. Dispara a un hombre a quemarropa”.

La nota de prensa asegura que la investigación está en curso, y que las autoridades tomaron posesión de una cadena de 45 centímetros de largo.

Asimismo, varios oficiales se encuentran en la escena y los testigos del hecho están siendo entrevistadas por la policía.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]