Nuevas imágenes de Maylén Díaz Almaguer despidiendo el 2018

Nuevas imágenes de Maylén Díaz Almaguer despidiendo el 2018

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba el 18 de mayo publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de la joven

Maylén Díaz Almaguer sobreviviente
Maylén Díaz Almaguer (derecha) y su hermana Mailín Díaz (izquierda). Foto Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- La hermana de Maylén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba el 18 de mayo del año que recién terminó, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de la joven, con la que pasó este 31 de diciembre.

“Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia. Feliz fin de año y mucha salud, amor y felicidad en este nuevo año. Bendiciones, los amo familia, besosssssss”, escribió Mailín Díaz.

Facebook ha sido la vía por la que, una vez más, los amigos y familiares de la joven Maylén, así como todos aquellos que se preocupan por su salud, tienen noticias de la cubana que sobrevivió al trágico accidente que cobró la vida de 112 personas, incluida la tripulación.

Desde el 1 de agosto Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras, a donde fue trasladada después de pasar la primera etapa de su estabilización en el hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo de 2018, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Global Air, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

[fbcomments]