Lanzan campaña Gofundme para ayudar a cubano que vive con su hija en la miseria

Lanzan campaña Gofundme para ayudar a cubano que vive con su hija en la miseria

Ambos habitan una vivienda en peligro de derrumbe en el barrio de Los Pocitos, ubicado en el municipio habanero de Marianao

Francisco Angel Rodríguez Gronlier y su hija (Foto Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – Familiares de Francisco Ángel Rodríguez Gronlier, padre cubano que vive con su hija pequeña en la más absoluta miseria, lanzaron una campaña de Gofundme para que ambos puedan salir de la difícil situación en la que se encuentran.

La campaña de recogida de fondos fue abierta por su prima, Ailín Rodríguez, quien encabeza los esfuerzos para que Francisco y su hija puedan, al menos, garantizar una alimentación adecuada, teniendo en cuenta que la niña apenas tiene ocho años y que el padece de diabetes crónica desde hace tiempo.

Ambos habitan una vivienda en malas condiciones higiénicas y en peligro de derrumbe en el barrio de Los Pocitos, ubicada en el municipio habanero de Marianao.

La historia de Francisco fue revelada por Cubanet el pasado 31 de diciembre y difundida por varios medios, entre ellos Univisión, que logró contactar a una prima del joven cubano que reside en Miami.

Aunque la familia ha realizado esfuerzos individuales para ayudar a Francisco, el joven y su hija necesitan ayuda para poder sobrevivir a pésimas condiciones en que viven.

Sus parientes en Estados Unidos también esperan organizar una colecta de ropa y otros artículos de primera necesidad.

[fbcomments]