Misiles de Venezuela apuntan hacia La Candelaria y El Nogal, en Colombia

Misiles de Venezuela apuntan hacia La Candelaria y El Nogal, en Colombia

“Están desesperaditos por ver los Pechora, porque ellos saben que los Pechora son candela pura”, aseguró Diosdado Cabello

Diosdado Cabello; Venezuela; Misiles;
Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López (Foto: Infobae)

MIAMI, Estados Unidos. – El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV), Diosdado Cabello, reveló que el sistema sistemas de misiles Pechora, instalados por Rusia en ese país, apuntan hacia los barrios colombianos de La Candelaria y El Nogal, ubicados en la capital, Bogotá.

Durante la emisión de su programa televisivo “Con el mazo dando”, Cabello acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de querer sobornar a oficiales venezolanos a cambio de información sobre los equipos de los caza Sukhoi y del misil ruso Igla-S.

“Ellos están ofreciendo hasta un millón de dólares por piezas de un Sukhoi. Están desesperaditos por ver los Pechora, porque ellos saben que los Pechora son candela pura”, aseguró.

Reseña el diario Infobae que el número dos del régimen chavista también reveló el objetivo estratégico de los misiles.

“¿Hacia dónde es que esos bichos están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia; ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, reveló.

Cabello indicó que, desde Colombia, funcionarios de inteligencia utilizan algunos desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Sin embargo, apuntó que todos están chequeados.

“Fíjense lo miserable que es Iván Duque, narcoparaco, que se robara un Igla-S, y aquí en la frontera, por eso alerto a los cuarteles. Le iban a pagar 40 mil dólares para que entregara el Igla-S, para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el Ejército venezolano para buscar la causa de guerra”, agregó.

Cabello fue respaldado en sus acusaciones por el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

“La oligarquía colombiana en su afán por derrocar, por desestabilizar a Venezuela ha activado todos sus organismos de inteligencia para estar comprando conciencias a lo interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los oficiales lo han denunciado, han pasado su novedad”, dijo López durante un recorrido por el estado fronterizo de Táchira.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]