Misa para Oswaldo Payá y Harold Cepero en La Habana tendrá lugar este jueves

Misa para Oswaldo Payá y Harold Cepero en La Habana tendrá lugar este jueves

Informó la iniciativa Cuba Decide en un comunicado

Oswaldo Payá y Harold Cepero

MIAMI, Estados Unidos.- La misa para conmemorar el quinto aniversario de la muerte de los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero tendrá lugar este jueves 20 de julio, informó la iniciativa Cuba Decide en un comunicado oficial.

La ceremonia tendrá lugar a las 5:30 p.m. de ese día en la Iglesia Los Quemados, en Ave 51 y Calle 108, Marianao, La Habana.

Se tratará de una misa “de acción de gracias por sus vidas”, aclara la nota divulgada por Cuba Decide. Al evento invita la hija del fallecido líder del Movimiento Cristiano de Liberación y principal impulsora del proyecto Cuba Decide, Rosa María Payá.

“Oswaldo Paya, líder opositor cubano, galardonado con el premio Sajarov, y el dirigente juvenil Harold Cepero, perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (las conclusiones del Informe Paya de HRF) provocado por oficiales del régimen castrista”, señala el comunicado oficial.

“La iniciativa Cuba Decide da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos”, concluye la nota.

[fbcomments]