Marco Rubio: este es el “plan de Maduro” en Venezuela

Marco Rubio: este es el “plan de Maduro” en Venezuela

El senador republicano dijo que, ante una salida de Maduro, no es conveniente un régimen dirigido por Diosdado Cabello, el segundo al mando en Venezuela

Marco Rubio Venezuela
Marco Rubio. Foto archivo

MIAMI, Estados Unidos.- Para el senador cubanoamericano Marco Rubio existen tres acciones que son, a su juicio, las estrategias que mantienen en el poder al dictador venezolano Nicolás Maduro, según una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Rubio aseguró que primero que todo el régimen venezolano planea dividir a la oposición a través del soborno de sus integrantes para que avalen “las elecciones fraudulentas”.

Así mismo, la segunda estrategia es doblegar a los voceros que no se dejen sobornar, y en un tercer escalón Rubio asegura que el plan es la manipulación de votos por parte del Consejo Nacional Electoral; esto con el objetivo de darle a Maduro y sus candidatos la mayoría del Parlamento.

El senador republicano dijo que, ante una salida de Maduro del poder en Venezuela, no es conveniente un régimen dirigido por Diosdado Cabello, el segundo al mando en Venezuela.

“El peligro más grande es que uno de los otros mafiosos que rodean a Maduro se muevan en contra de él. Lo eliminen o lo convenzan de que es el momento de cambio y uno de ellos asuma el poder”.

Anteriormente Marco Rubio había asegurado que la permanencia de Maduro en el poder es nociva para la futura recuperación de Venezuela, y en varias ocasiones ha acusado al régimen castro-comunista de sostener la dictadura venezolana.

Para Rubio, en el marco de las ya anunciadas elecciones parlamentarias el chavismo intentará retomar la mayoría de la Asamblea Nacional.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]