Marco Rubio a Clandestina: ‘luchen por un país libre’

‘Donde verdaderamente puedan gozar los beneficios de ser propietarios de un negocio independiente y que no sea controlado por una dictadura’

Marco Rubio
Marco Rubio

MIAMI, Estados Unidos.- El senador cubanoamericano por Florida, Marco Rubio, le dijo a Clandestina que deben es luchar por su país para que finalmente sea libre y no esté controlado por una dictadura, en respuesta a las acusaciones de la directiva de marca cubana la pasada semana.

“Deseo enviarles un mensaje a los jóvenes empresarios en Cuba: sigan luchando por un país libre, en donde verdaderamente puedan gozar los beneficios de ser propietarios de un negocio independiente y que no sea controlado por una dictadura”, escribió el senador republicano.

La pasada semana la tienda de moda independiente cubana culpó a Marco Rubio del cierre de su página de ventas online para la Isla a través de un video que publicaron en su cuenta de Instagram.

En el clip, de unos pocos minutos, el equipo de producción culpa a Marco Rubio, y al embargo, de que su página web se haya caído en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al video, hace aproximadamente un mes la marca de ropa cubana abrió una página para realizar ventas online en la Habana, y así “sobrevivir” en medio de la pandemia, sin embargo, en la mañana de este jueves “nos tumbaron la página” que vende en Cuba, dijeron.

“No sabemos si es peor el coronavirus, el bloqueo o la coyuntura”, dijeron, mientras agregaban que “ya esta es la decimocuarta vez que nos pasa y estamos acostumbrados, pero quitarle (la página) a una pequeña tienda en La Habana Vieja que está tratando de sobrevivir en medio de una pandemia es caer un poco bajo”.

En el video incluso se refieren a Rubio de manera vulgar: “pipo, tienes que parar. Déjanos vivir, déjanos trabajar”. Clandestina afirma que su página de ventas en Cuba se cayó por culpa de todos esos que mantienen el “bloqueo”, y que continuarán trabajando en medio de las restricciones.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]