Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

Maduro retira la señal de los canales colombianos Caracol TV y RCN

Se eleva a seis la cantidad de televisoras que salen del aire desde 2014

 |   |  comment count

(foto: XINHUA)

BOGOTÁ.- La señal de los canales colombiano Caracol Televisión y RCN Colombia, fue retirada de las cableoperadoras en Venezuela, la noche de este miércoles, por orden del régimen de Nicolás Maduro, informó la cadena.

“Lo último. Caracol Televisión sale del aire en Venezuela por decisión de Nicolás Maduro”, indicó en Twitter el canal.

Posteriormente, en un comunicado Caracol lamentó la decisión del régimen del país vecino.

“Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios considerados fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista”, aseveró.

Con la salida del aire de estos dos canales colombianos, se eleva a seis la cantidad de televisoras que, por medio de Conatel, salen del aire desde 2014, tras incomodar al régimen de Maduro.

(EFE)

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: