Kcho reaparece mostrando su amor por Fidel y la “Revolución Cubana”

Kcho reaparece mostrando su amor por Fidel y la “Revolución Cubana”

Esta no es la primera vez que se le ve al artista profesando su amor por el régimen de la Isla

Kcho en su estudio. Foto Facebook/Alexis Leiva Machado

MIAMI, Estados Unidos.- El polémico artista de la plástica cubana Alexis Leiva Machado, más conocido como Kcho, ha publicado en su perfil de Facebook imágenes de su espacio artístico, y entre las obras que se observan está un gran cuadro con un retrato del fallecido dirigente de la Isla, Fidel Castro.

“Buenos días. Desde el laboratorio para el arte de Romerillo, Kcho Estudio y el museo orgánico. Siempre trabajamos para usted. Arte por todas partes”, rezó su mensaje en la citada red social. Esta no es la primera vez que se le ve al artista profesando su amor por la figura de Fidel Castro  y la Revolución Cubana.

El pasado 11 de julio Kcho volvió al primer plano de la prensa oficialista tras desaparecer del escenario político e, incluso, perder su escaño en el Parlamento cubano tras verse envuelto en escándalos relacionados con el consumo de drogas, la violencia machista, problemas con menores de edad y una supuesta deuda millonaria con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Su reaparición tuvo lugar en la portada del diario Invasor, de Ciego de Ávila, en compañía del artista Luis Enrique Milán Boza, ganador del tercer premio de la primera edición del concurso de Escultura Monumental y Ambiental que convocaron Kcho Estudio Romerillo, el Laboratorio para el Arte y el coleccionista español Bernardo Quetglas.

Kcho, uno de los artistas predilectos del régimen cubano, visitó el pasado ocho de marzo la tumba de Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se cuadró con un saludo militar.

[fbcomments]