Hijo de ministro de Economía responde a Luis Silva: “Sanciona a Trump”

Hijo de ministro de Economía responde a Luis Silva: “Sanciona a Trump”

El joven salió al paso del popular humorista, quien días antes había criticado la expulsión de Andy Vázquez del programa “Vivir del cuento”

(Foto: Collage: CubaNet)

MIAMI, Estados Unidos. – Alejandro Gil González, hijo del ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil Fernández, arremetió en redes sociales contra el actor cubano Luis Silva, protagonista del programa “Vivir del cuento”.

El joven salió al paso de los comentarios del popular humorista, quien días antes había criticado la expulsión de Andy Vázquez, que interpretaba al personaje de Facundo Correcto, sacado del proyecto debido a un polémico “sketch” realizado días después del altercado en el centro comercial “Cuatro Caminos”.

“Nadie se merece lo que le hicieron a Andy Vázquez. Ese video no tenía nada. A los que hay que sancionar es a los que ya tienen el Mercado ese, y todos los demás, vacíos, desabastecidos. Nada de esto hubiera sucedido”, escribió Silva en Facebook en respuesta a los comentarios de un funcionario del ministerio del Turismo.

Sin embargo, Gil González no tardó en defender la gestión de su padre.

“Según Pánfilo hay que sancionar a quienes se empeñan en que los mercados en Cuba estén desabastecidos. Mucho se trabaja para que no sea así, pero criticar es fácil. Busca tu culpable y sanciónalo”, escribió el hijo del ministro en su cuenta de Twitter.

La publicación, que ya fue borrada de la red social, mostraba también una foto de Pánfilo junto a Facundo Correcto con una nota al pie que decía “Sanciona a Trump”.

Alejandro Gil González, de 29 años de edad, se unió a Twitter en noviembre de 2018 y labora como logista del Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC), entidad ubicada en el municipio habanero de Playa.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]