Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

Golpean a Dama de Blanco

LA HABANA, Cuba, 14 de diciembre (José Alberto Álvarez Bravo, 173.203.82.38) -El miércoles 8 de diciembre, en horas de la mañana, la Dama de Blanco, Niurka Luque Álvarez fue arrestada frente a la Cafetería Calzada y K, en el reparto Vedado, para impedirle asistir a la Academia Nueva Esperanza, en la que habitualmente recibe enseñanza…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 14 de diciembre (José Alberto Álvarez Bravo, 173.203.82.38) -El miércoles 8 de diciembre, en horas de la mañana, la Dama de Blanco, Niurka Luque Álvarez fue arrestada frente a la Cafetería Calzada y K, en el reparto Vedado, para impedirle asistir a la Academia Nueva Esperanza, en la que habitualmente recibe enseñanza gratuita de Computación, Periodismo, Historia de Cuba, Derecho, Inglés Básico y un Curso para Activistas de Derechos Humanos en Cuba.

Durante su arresto, Luque Álvarez fue objeto de maltrato verbal y físico, recibiendo contusiones y arañazos en varias partes de su cuerpo. Niurka permaneció detenida en la Unidad Policial del Cerro durante aproximadamente doce horas.

Acerca del Autor

Jose Alberto Alvarez
Jose Alberto Alvarez

José Alberto Álvarez, Sancti Spíritus, 1951. Pasó uno de los cursos para periodistas, organizado por Florida International University, se desempena como Relaciones Públicas en la Asociación Jurídica Cubana. Es colaborador de varios periódicos digitales.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: