“Las ganancias de ETECSA son para la leche en polvo de nuestros hijos”

“Las ganancias de ETECSA son para la leche en polvo de nuestros hijos”

Dijo el líder de los cinco espías para defender los altos precios que el monopolio estatal de las comunicaciones impone a los cubanos

Gerardo Hernández Cuba
Gerardo Hernández, espía cubano. Foto tomada de Internet

MIAMI, Estados Unidos.- Gerardo Hernández Nordelo, líder de los cinco espías cubanos, defendió este fin de semana en su perfil de Facebook los altos precios que el monopolio estatal de las comunicaciones (ETECSA) impone a los residentes de la Isla.

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular aseguró que las ganancias de ETECSA son para comprar la leche en polvo de los niños cubanos, e incluso llegó a comparar la compañía del régimen con la estadounidense AT&T.

“La diferencia es que las ganancias de AT&T van para el bolsillo de sus dueños, y las de ETECSA para la leche en polvo de nuestros hijos”, escribió en la red social en una publicación que no permite comentarios.

Este fin de semana la empresa estatal de la Isla estuvo bajo una ofensiva en redes sociales después de que los cubanos convocaran a un tuitazo para exigir precios asequibles a los bolsillos de un trabajador promedio en Cuba.

Por su parte, Hernández Nordelo culpó al embargo de EE.UU. a Cuba del alto costo de los servicios de ETECSA. “#UnblockETECSA, #UnblockCuba, y tendremos mejor conexión a mejores precios. #NoAlBloqueo #USA #Cuba”.

El principal cabecilla de la Red Avispa mencionó en su publicación la leche de los niños, en un país donde ese producto está restringido y se vende subvencionado a menores solo hasta los siete años de edad, y a personas diagnosticadas con enfermedades específicas.

Sin embargo, en 2007 Raúl Castro dijo en un discurso en Camagüey que en Cuba había q producir leche “para que se la tome todo el que quiera tomarse un vaso de leche, y hay tierras para producirla aquí”.

Gerardo Hernández Nordelo fue designado a principios del mes de abril como vicecoordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el mayor sistema de delación y control de las masas creado por el régimen cubano.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]