Funcionario del gobierno de Macri increpa a Cristina Fernández durante viaje a Cuba

Funcionario del gobierno de Macri increpa a Cristina Fernández durante viaje a Cuba

Se trata de David Lacroze Ayerza, coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes del gobierno de Mauricio Macri, quien compartió con la exmandataria un vuelo de Buenos Aires a Panamá.

El hombre le habría tomado una foto a Cristina y la habría fastidiado durante el vuelo (Foto Twitter)

MIAMI, Estados Unidos. – La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue increpada por un opositor político durante su más reciente viaje a Cuba, informaron diversos medios de prensa de la nación suramericana.

Se trata de David Lacroze Ayerza, coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes del gobierno de Mauricio Macri y extitular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, quien compartió con la exmandataria un vuelo de Buenos Aires a Panamá, donde Cristina Fernández haría escala previa antes de ir a La Habana, donde su hija, Florencia, recibe tratamiento médico.

Aunque no hay demasiados detalles del incidente, allegados de la expresidenta confirman que el pasajero habría hostigado verbalmente a Cristina Fernández y la habría fotografiado.

El suceso tuvo amplia repercusión en las redes sociales, donde muchos seguidores y simpatizantes de Fernández criticaron al funcionario por inmiscuirse en la privacidad de la diputada, que poco antes de subir al avión recibió la noticia del fallecimiento de su madre.

“Un allegado a Marcos Peña increpó a Cristina en el avión. Se trata de David Lacroze Ayerza, expresidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Molestó a Cristina Fernández  en el vuelo a Panamá, y en pleno duelo por la pérdida de su madre”, denunció en Twitter el exministro Anibal Fernández.

A inicios del presente mes, la exmandataria tuvo que solicitar un permiso especial a un Tribunal Oral Federal para poder viajar a la Isla caribeña a su hija Florencia Kirchner. Tanto Cristina como Florencia y su otro hijo, Máximo, enfrentan cargos por la presunta implicación en casos de  corrupción y lavado de dinero.

[fbcomments]