Fuerte operativo en Rio Verde

Fuerte operativo en Rio Verde

LA HABANA, Cuba, 23 de febrero (Aini Martin Valero, PD/ 173.203.82.38) -Desde la madrugada del 22 de febrero, agentes de la policía política, rodean la  casa de la opositora Sara Martha Fonseca, en Río Verde, Boyeros.

El periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, informó ayer por teléfono que un grupo de opositores se encuentra sitiado dentro de la casa de Fonseca. El grupo de disidentes sitiados había realizado una marcha por las calles del poblado, la tarde del 21 de febrero, como parte de la jornada “Zapata Vive”, en conmemoración del primer aniversario de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, hoy 23 de febrero.

“No dejan entrar ni salir a nadie, es importante que el mundo conozca lo que está sucediendo en Cuba, tememos por la vida de esos patriotas”, comentó Guerra.

Al cierre de esta información (en horas de la tarde de ayer) se conoció que la periodista independiente Dania Virgen García y el opositor pacífico Eduardo Pérez Flores fueron arrestados por Seguridad del Estado para evitar que participaran en marchas por la jornada conmemorativa de la muerte de Orlando Zapata Tamayo.

ainimv@yahooc.om

[fbcomments]