Entregan Premio por la Libertad 2019 a María Corina Machado

Entregan Premio por la Libertad 2019 a María Corina Machado

María Corina Machado recibe “el Premio a la Libertad 2019 por sus esfuerzos dedicados durante muchos años para llevar la democracia a Venezuela”

María Corina Machado Libertad
María Corina Machado recibe el Premio Libertad 2019. Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- A la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, la organización Liberal International le otorgó este martes el premio por la Libertad 2019, en reconocimiento a su lucha por la recuperación de las libertades en ese país, según un tuit de la organización.

De acuerdo a la publicación, el próximo 15 de octubre la dirigente política recibirá el galardón en Buenos Aires, Argentina, con lo cual se convierte en la primera mujer del continente americano en recibirlo.

De acuerdo a la descripción en la página oficial de la organización, María Corina Machado recibe “el Premio a la Libertad 2019 por sus esfuerzos dedicados durante muchos años para llevar la democracia a Venezuela, a pesar de los riesgos que ha enfrentado”.

También un tuit en su perfil de esa red social, la activista venezolana agradeció el reconocimiento. “Estoy profundamente honrada y agradecida con la Internacional Liberal. Es un reconocimiento a los venezolanos que amamos la Libertad y que, tras enfrentar décadas de socialismo, vamos a construir una nación libre y próspera. Una Venezuela liberal!” escribió.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

 

[fbcomments]