‘En Venezuela hay más libertades que en España’

‘En Venezuela hay más libertades que en España’

Ha afirmado el actor español Willy Toledo durante una entrevista en televisión

MIAMI, Estados Unidos.- El actor español Willy Toledo ha afirmado durante una entrevista que en Venezuela hay más libertades y derechos que en España.

La afirmación la hizo durante un programa de un canal estatal venezolano y no ha tardado en encender las redes sociales con comentarios al respecto.

“A mí me gustaría enviarle un mensaje al pueblo venezolano, y sobre todo a esa parte del pueblo venezolano que está pensando hoy en día en emigrar y marcharse a España porque piensan que la situación en Venezuela es tan terrible que en España van a encontrar una mejor, todos esos mensajes que están lanzando los medios de comunicación son mentiras”, expresó.

El actor se ha declarado en otras ocasiones abiertamente de izquierdas, y apoya tanto al régimen venezolano como al cubano.

“No se vayan para España. Las libertades que están disfrutando en este país, de todo tipo, sociales, políticas, laborales económicas, culturales, y que se están incrementando día a día, son una utopía en nuestro país. Una absoluta utopía”, dijo Toledo durante la entrevista para el canal venezolano.

“Si ustedes se marchan para España tienen que tener muy claro que van a someterse a un sistema esclavista, de capitalismo salvaje, donde todos los derechos están siendo cercenados. España es una auténtica dictadura”, dijo.

[fbcomments]