Embajada de EEUU en Cuba vuelve a retrasar sus servicios consulares

Embajada de EEUU en Cuba vuelve a retrasar sus servicios consulares

Debido a las afectaciones provocadas por el huracán Irma

Embajada de EEUU en La Habana, Cuba (Foto: abcnews.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La Embajada de EE.UU. en La Habana anunció una “reprogramación de servicios consulares” este miércoles, debido a los “daños” que sufrieron sus instalaciones durante el azote del huracán Irma.

“Debido a los daños provocados durante el paso del huracán Irma, las entrevistas para visas programadas para el período del 7 al 29 de septiembre están siendo reprogramadas. Le pedimos que en esta oportunidad no acuda a la Embajada a menos que contactemos con usted para coordinar la recogida de su(s) pasaporte(s) y documento(s) de viaje”, señala la nota publicada por la sede consular.

“El 20 de septiembre, la Embajada empezará a entregar pasaportes, visas, permisos de tipo condicional (“parole”) y otros documentos de viaje. Nosotros les contactaremos directamente por correo electrónico o por teléfono si sus documentos están listos para entrega”, añadió el comunicado.

La Embajada ya había anunciado una pausa en sus servicios consulares debido al paso del huracán Irma, que obligó a reprogramar desde un inicio las entrevistas señaladas para los días en que Cuba se mantuvo bajo la influencia del meteoro.

comments