Edmundo García reaparece públicamente junto a los cinco espías

Edmundo García reaparece públicamente junto a los cinco espías

El presentador reveló a través de las redes sociales que ya trabaja en un nuevo proyecto, el cual podría salir al aire en la televisión estatal de la isla

Edmundo García junto a los cinco espías cubanos (Foto Facebook/Edmundo García)

MIAMI, Estados Unidos. – El periodista y presentador cubano Edmundo García volvió a publicar otra foto con los cinco espías cubanos liberados por Estados Unidos entre 2012 y 2014, los cuales fueron condenados de “conspiración para cometer espionaje”, entre otros delitos.

Aunque no es la primera vez que García posa junto a una figura del oficialismo cubano, la imagen junto a los exagentes cobra mayor repercusión pues se produce en el marco de su regreso definitivo a la isla, tras casi veinte años residiendo en Miami.

De hecho, el propio presentador reveló la pasada semana a través de las redes sociales que ya trabaja en un nuevo proyecto, el cual podría salir al aire en la televisión estatal de la isla.

“Desde La Habana. Buenas tardes amigos y adversarios, pronto tendrán noticias mías y de LTSM (La tarde se mueve) por esta vía”, escribió.

Conocido en Cuba por ser uno de los conductores del programa “De la gran escena” a finales de los años noventa, García emigró a Estados Unidos en el año 2000, donde trabajó como corresponsal de CNN y en el canal local de Miami América Tevé.

También se hizo célebre por sus polémicos debates con la presentadora cubanoamericana María Elvira Salazar, en los que denunció una conspiración de los medios en Miami para no ofrecerle espacio ni en la radio ni en la televisión.

Durante sus últimos años en Miami, García trabajó en la conducción y dirección de su propio programa de radio “La tarde se mueve”, el cual contó entre sus colaboradores con varios simpatizantes del régimen cubano radicados en Estados Unidos, como Emilio Ichikawa y Arturo López-Levy.

[fbcomments]