Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

Descontento en la Prisión 1580

LA HABANA, Cuba, 31 de diciembre (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – Rosario Morales de la Rosa, entregó a esta reportera una denuncia desde la prisión 1580, donde se encuentra su hijo Reinier Bicet Morales. Bicet Morales da a conocer el documento ¨El Hombre Venció al Miedo¨, avalado con 82 firmas de reclusos de la prisión,…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 31 de diciembre (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – Rosario Morales de la Rosa, entregó a esta reportera una denuncia desde la prisión 1580, donde se encuentra su hijo Reinier Bicet Morales.

Bicet Morales da a conocer el documento ¨El Hombre Venció al Miedo¨, avalado con 82 firmas de reclusos de la prisión, donde se denuncian  las violaciones cometidas en la misma.

Los reos se quejan, entre otras cosas, de la comida, mal elaborada y muchas veces  podrida, y afirman que hay hambruna y muchos desnutridos que no reciben su dieta.  La situación empeora, los reclusos no tienen como protegerse del frío y las instalaciones se encuentran en condiciones pésimas.

Todos los reos que suscriben el documento firmaron por voluntad propia.

El documento está posteado en el blog de esta reportera (daniavirgengarciagarcia.com) .

Daniazuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente e-mail: dania@cubadentro.com http://www.cubadentro.com/

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: