Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

– Cuidado con el pelo

SANTA CLARA, Cuba, 24 de diciembre (Guillermo Del Sol Pérez, 173.203.82.38) – Una nueva modalidad de robo florece en Santa Clara. Últimamente varias mujeres con cabello largo han sido asaltadas por encapuchados en las calles de la ciudad, para robarles el cabello. En Virginia, muy cerca de la Plaza Ernesto Guevara, se han producido dos…

 |   |  comment count

SANTA CLARA, Cuba, 24 de diciembre (Guillermo Del Sol Pérez, 173.203.82.38) – Una nueva modalidad de robo florece en Santa Clara. Últimamente varias mujeres con cabello largo han sido asaltadas por encapuchados en las calles de la ciudad, para robarles el cabello. En Virginia, muy cerca de la Plaza Ernesto Guevara, se han producido dos asaltos. Como es habitual con los delitos de este tipo, los medios oficiales no han informado al respecto, pero se rumora se han producido al menos 10 casos. Hasta el momento no se conoce de la detención de ningún sospechoso.

Los asaltantes operan en dúos o tríos; agarran a sus víctimas por el pelo, las amenazan con cuchillos y, les cortan sus cabelleras con tijeras. Los moños son después vendidos en el mercado negro y según la longitud pueden costar hasta 60 dólares, unos 1500 pesos en moneda nacional.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: