Cubano que conducía ebrio provoca muerte de motociclista en Austin

Cubano que conducía ebrio provoca muerte de motociclista en Austin

Dionnet Suárez De La Cruz fue arrestado por DWI y bajo el cargo de homicidio por intoxicación

Cubano;
Dionnet Suarez De La Cruz (Foto: Departamento de Policía de Austin)

MIAMI, Estados Unidos. – El ciudadano de origen cubano Dionnet Suárez De La Cruz fue arrestado el pasado domingo en Texas tras haber provocado la muerte de un motociclista en un accidente de tránsito.

Reseña la cadena Univisión que el incidente se produjo al norte de la ciudad de Austin, cuando Suárez De La Cruz impactó al motociclista identificado como Felipe Ramírez, quien falleció en el acto con apenas 25 años.

El informe policial señala que el cubano, de 34 años, conducía un auto Toyota Camry hacia el sur por Metric Boulevard cuando se cruzó en un carril de tránsito y chocó contra el motociclo.

“La investigación preliminar muestra que una motocicleta Suzuki 2005 viajaba hacia el norte en el bloque 9200 de Metric Blvd. y un Toyota Camry negro de 2018 viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte de Metric Blvd. El Camry se estrelló de frente contra la motocicleta. El conductor de la motocicleta murió en el lugar”, precisa la nota emitida por el Departamento de Policía de Austin.

En la declaración jurada de arresto, los agentes indicaron que Suárez De La Cruz tenía un fuerte olor a alcohol, hecho admitido por el cubano, quien confesó a la policía que venía de una fiesta y que había estado bebiendo.

“El conductor del Camry fue arrestado por DWI y homicidio por intoxicación”, agrega el comunicado policial.

El Departamento de Policía de Austin solicita a las personas con información sobre el caso llamar a la Unidad de Homicidios Vehiculares de la ciudad.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]