Cubana denuncia “pésimas” condiciones de hotel cinco estrellas en Varadero

Cubana denuncia “pésimas” condiciones de hotel cinco estrellas en Varadero

“En la agencia te enseñan las fotos de hace ocho años cuando, cuando se hizo el hotel. Y cuando llegas chocas con la triste realidad”

(Foto: Facebook/Yanelis León)

MIAMI, Estados Unidos. – Una cubana denunció las malas condiciones en que se encuentra el hotel Grand Memories Varadero, una instalación cinco estrellas ubicada en el famoso balneario matancero.

“Me lo vendieron en Cuba como un hotel cinco estrellas. Pagué 960 CUC por 4 noches. Eran mis vacaciones y quería pasarla con mis hijos en un lugar especial. Las imágenes que verán aquí son pocas. El mal servicio y las condiciones de este hotel son pésimas. No soy una persona que acostumbra a criticar pero creo que es una gran estafa al turista tanto extranjero como cubano”, publicó Yanelys León en su cuenta en Facebook.

A juzgar por las imágenes, la situación se hace aún peor dentro de las habitaciones: Puertas rotas y sin seguridad, paredes sucias, sábanas también rotas, colchas viejas y un televisor viejo.

“En la agencia te enseñan las fotos de hace ocho años cuando, cuando se hizo el hotel. Y cuando llegas chocas con la triste realidad”, agregó la mujer.

En los salones y restaurantes de la instalación la situación no es muy diferente. “Las mesas vacías, las camareras no existen”, apuntó León, quien explicó que, ya hecha la reserva, “es muy difícil y menos en Cuba que te devuelvan tu dinero”.

“Trate de hablar con el gerente del hotel y nunca recibí respuesta. Me toco relajarme y sobrellevar la situación. Vi muchos cliente quejarse y nadie les hizo caso (…) creo que es una estafa y falta de respeto con las personas que trabajamos y ahorramos nuestro dinero a sacrificio (…) no cometan el error de reservar este pésimo hotel que para mí no tiene estrella ninguna”, concluyó.

Hace apenas semanas, un usuario también compartió imágenes de varias personas haciendo cola en las afueras del restaurante del Brisas del Caribe, también en Varadero, para acceder a una mesa buffet, en la cual, según trascendió, no había gran variedad de alimentos.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]