Continúa sin tratamiento ciudadano atropellado por policía

LA HABANA, Cuba, 2 de diciembre (Leannes Imbert, 173.203.82.38 ) -Pedro Pablo Figueredo Rodríguez, cuya motocicleta fuera embestida por un auto patrullero que no respetó una señal de Pare, el pasado día 28 de noviembre en la barriada de Cayo Hueso, en Centro Habana, continua en estos momentos ingresado en el Hospital Calixto García, sin que hayan podido colocarle en la pierna herida los fijadores que necesita para que suelden los huesos fracturados.

El médico encargado del caso le ha explicado a los familiares, que los fijadores que necesita la pierna de Pedro Pablo no existen en el Calixto García ni en el Hospital Hermanos Ameijeiras. Sólo los tienen en los hospitales Fructuoso Rodríguez y Frank País, pero la gestión para el traslado del paciente a estas instituciones demorará algún tiempo, por lo que Figueredo tendrá que esperar hasta que se resuelva el asunto.

La familia del herido está muy preocupada por la suerte que Figueredo pueda perder la pierna, y además, indignada porque hasta la tarde del miércoles, no se había presentado ni un representante de la Policía a interesarse por su salud.

ileannes@yahoo.com

[fbcomments]