Candidata del PP acusa a oponente de recibir dinero de la dictadura de Venezuela

Candidata del PP acusa a oponente de recibir dinero de la dictadura de Venezuela

“Ha sido usted cómplice de la dictadura de Venezuela, que ha asolado a hispanoamérica y quieren imponer en España ese modelo”, dijo la candidata Ayuso

candidata
Candidata del PP acusa a su oponente de recibir dinero de la ductadura de Venezuela. Foto El Correo

MIAMI, Estados Unidos.- Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, acusó este miércoles al portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, de tener las manos “manchadas de la sanguinaria dictadura” de Venezuela, al haber recibido subvenciones de este país, al tiempo que le reclamó que hable de “contrapoder” cuando solo le gusta el poder, informó la agencia de noticias Europa Press.

Ayuso cree que la dictadura es la base de la composición de la ideología de Más Madrid, junto con la “pobreza” y la “indignidad”, aseguró la candidata en el segundo Pleno de investidura que se celebra este miércoles en la Cámara regional.

“Hablan de contrapoder y solo les gusta el poder y habla de corrupción cuando no hay mayor corrupción moral que haber justificado una dictadura sanguinaria y ruinosa. Se ha quitado a Pablo Iglesias de en medio, pero no su currículum y su pasado y sus ideas. Ha sido usted cómplice de la dictadura de Venezuela, que ha asolado a hispanoamérica y quieren imponer en España ese modelo de comer tres veces al día”, criticó.

En su presentación, Ayuso le recordó a Errejón el cobro que recibió de una ‘Beca Black’, que “nunca devolvió”, y el Madrid que creó la exalcaldesa Manuela Carmena con “manteros y okupas contra la policía”. “Tienen manchadas las manos de dictadura por mucho que lo quieran ocultar”.

“Me habla el personaje más traidor de la política de España que le debe todo a Pablo Iglesias y que en el momento más difícil le dijo: ‘Ahí te quedas’. Y ahora le interesa la política madrileña y no tengo la menor duda que hará a sus compañeros lo mismo que hizo a Iglesias si le llaman para hacer política nacional”, dijo la candidata del PP.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]