Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Basureros en El Palenque

LA HABANA, Cuba, 13 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez / 173.203.82.38) – A pesar de las reiteradas quejas de los vecinos del barrio El Palenque, en el municipio La Lisa, de esta capital, el vertedero de la esquina de la avenida 83 y calle 152, y otros, siguen siendo focos de contaminación y afeamiento del…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 13 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez / 173.203.82.38) – A pesar de las reiteradas quejas de los vecinos del barrio El Palenque, en el municipio La Lisa, de esta capital, el vertedero de la esquina de la avenida 83 y calle 152, y otros, siguen siendo focos de contaminación y afeamiento del ornato público, desde hace ya más de cinco años.

La empresa de comunales, encargada de la recolección de basura, no ha colocado tanques para recoger la basura en varios sitios céntricos del municipio, y los vecinos botan la basura en las esquinas, que se convierten en criaderos de mosquitos, ratas. Los residentes de la zona asocian la existencia de estos focos insalubres con la aparición de brotes diarreicos, y otras enfermedades.

Acerca del Autor

Moises Leonardo Rodriguez
Moises Leonardo Rodriguez

Moisés Leonardo Rodríguez, La Habana, 1947. Fue profesor de la Academia Naval y del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, entre otros desempeños académicos a lo largo de su vida. Se inició en la prensa independiente en la agencia Grupo de Trabajo Decoro, es director y miembro fundador de la organización Corriente Martiana. También forma parte de la Asociación pro Libertad de Prensa.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: