Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Robo y sacrificio de ganado mayor

LA HABANA, Cuba, 13 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez / 173.203.82.38) – En la madrugada del 30 de noviembre, diez reses fueron hurtadas de tres cooperativas agropecuarias, y sacrificadas en el municipio San Antonio de los Baños, provincia Habana, sin que hasta el momento se haya capturado a los autores del delito. El ciudadano Omar…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 13 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez / 173.203.82.38) – En la madrugada del 30 de noviembre, diez reses fueron hurtadas de tres cooperativas agropecuarias, y sacrificadas en el municipio San Antonio de los Baños, provincia Habana, sin que hasta el momento se haya capturado a los autores del delito.

El ciudadano Omar Lorenzo Pimienta gritó en medio del parque central del pueblo: “Esto nunca se había visto en San Antonio” –por lo que fue aplaudido por los transeúntes.
Los vecinos de San Antonio y sus alrededores están asustados por la cantidad de delitos de todo tipo que allí se cometen a diario. En lo que va de año han muerto 8 personas en varios asaltos y riñas y tres individuos se han ahorcado en el pequeño poblado.

Acerca del Autor

Moises Leonardo Rodriguez
Moises Leonardo Rodriguez

Moisés Leonardo Rodríguez, La Habana, 1947. Fue profesor de la Academia Naval y del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, entre otros desempeños académicos a lo largo de su vida. Se inició en la prensa independiente en la agencia Grupo de Trabajo Decoro, es director y miembro fundador de la organización Corriente Martiana. También forma parte de la Asociación pro Libertad de Prensa.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: