Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de febrero 2018

Totalmente destruida la casa donde se refugiaba el rebelde Óscar Pérez

El inmueble habría sido atacado con un misil

 |   |  comment count

CARACAS.- La casa donde el rebelde Óscar Pérez se refugiaba junto a varios de sus compañeros habría sido bombardeada con un misil RPG-7 de las fuerzas de seguridad del Gobierno venezolano, de acuerdo a un video en Twitter.

Según ha sido difundido también a través de esa red social, la casa donde el policía sublevado se refugiaba quedó totalmente destruida luego del intenso ataque por parte de fuerzas de seguridad.

Varios videos publicados por Óscar Pérez este lunes mostraban al expiloto de la policía científica ensangrentado y denunciando que, luego de ser rodeado junto a varios compañeros, las fuerzas gubernamentales los estaban atacando con “RPG, granadas, lanzagranadas…”

Pérez dijo además que tanto él como sus compañeros habían intentado entregarse, pero las autoridades tenían la “orden” de “darlos de baja”.

El Gobierno anunció más adelante que había neutralizado la célula de combatientes sublevados, a quienes llamó “terroristas”. Más tarde se supo que Óscar Pérez había sido asesinado en el encuentro.

Varios de los rebeldes que acompañaban a Pérez también fueron ultimados, y también se cuentan combatientes heridos. Por su parte, dos efectivos del Gobierno resultaron muertos y cinco fueron heridos, según fuentes oficiales.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: