Totalmente destruida la casa donde se refugiaba el rebelde Óscar Pérez

Totalmente destruida la casa donde se refugiaba el rebelde Óscar Pérez

El inmueble habría sido atacado con un misil

CARACAS.- La casa donde el rebelde Óscar Pérez se refugiaba junto a varios de sus compañeros habría sido bombardeada con un misil RPG-7 de las fuerzas de seguridad del Gobierno venezolano, de acuerdo a un video en Twitter.

Según ha sido difundido también a través de esa red social, la casa donde el policía sublevado se refugiaba quedó totalmente destruida luego del intenso ataque por parte de fuerzas de seguridad.

Varios videos publicados por Óscar Pérez este lunes mostraban al expiloto de la policía científica ensangrentado y denunciando que, luego de ser rodeado junto a varios compañeros, las fuerzas gubernamentales los estaban atacando con “RPG, granadas, lanzagranadas…”

Pérez dijo además que tanto él como sus compañeros habían intentado entregarse, pero las autoridades tenían la “orden” de “darlos de baja”.

El Gobierno anunció más adelante que había neutralizado la célula de combatientes sublevados, a quienes llamó “terroristas”. Más tarde se supo que Óscar Pérez había sido asesinado en el encuentro.

Varios de los rebeldes que acompañaban a Pérez también fueron ultimados, y también se cuentan combatientes heridos. Por su parte, dos efectivos del Gobierno resultaron muertos y cinco fueron heridos, según fuentes oficiales.

[fbcomments]