Arrestan en Colombia a venezolano buscado por delito de narcotráfico

Arrestan en Colombia a venezolano buscado por delito de narcotráfico

El ciudadano venezolano había ingresado de forma irregular al territorio colombiano y recorrió el país durante días sin llamar la atención de las autoridades

El ciudadano, identificado como Ángel Armando Seco Rodríguez, era buscado por las autoridades de su país a través de una circular roja de la Interpol (Foto Policía de Colombia)

MIAMI, Estados Unidos. – Autoridades de Colombia detuvieron recientemente al ciudadano venezolano Ángel Armando Seco Rodríguez, reclamado por las autoridades de su país por un delito de narcotráfico, informaron este lunes fuentes oficiales citadas por la agencia EFE.

El arresto se produjo en la ciudad fronteriza de Ipiales, justo cuando el delincuente, buscado por las autoridades venezolanas desde el año 2016, se dirigía rumbo a Ecuador para, supuestamente, visitar a unos familiares.

Seco Rodríguez había ingresado de forma irregular al territorio colombiano y recorrió el país durante días sin llamar la atención de las autoridades.

Según un comunicado emitido por Migración Colombia, el hombre era buscado por las autoridades de Venezuela a través de una circular roja, utilizada por la Interpol para solicitar la detención preventiva con miras a la extradición.

Tras realizar las verificaciones de rigor, establecer la plena identidad del ciudadano venezolano y constatar la alerta internacional en su contra, Migración Colombia dejó a Seco Rodríguez a disposición de la Policía.

[fbcomments]