Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 24 de septiembre 2017

Ana Fidelia Quirot, la ‘hija de Fidel Castro’, prefiere Miami para vacacionar

La exatleta visitó el corazón del exilio cubano en Calle Ocho

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Un video publicado por el periodista Alejandro Condis en su cuenta de Facebook muestra a la exatleta cubana Ana Fidelia Quirot vacacionando en Miami.

Autodenominada “hija de Fidel Castro”, Quirot es conocida no solo por su carrera tanto en Cuba como en el mundo, sino además por ser una fiel defensora del régimen cubano. Su presencia en la capital del exilio cubano podría elevar las críticas de los detractores del castrismo, en momentos donde hay un reforzamiento de la posición antagónica entre las dos orillas del Estrecho de la Florida.

Quirot posee un negocio por cuenta propia en Cuba, y su relación con Fidel Castro podría haberle ganado ciertas prebendas con las que no todos los trabajadores del sector privado pueden contar.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: