“Amigo, la situación se agrava”: modelo cubana lanza mensaje contra el régimen

“Amigo, la situación se agrava”: modelo cubana lanza mensaje contra el régimen

“Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram

(Foto: Instagram/Rachell Vallori)

MIAMI, Estados Unidos. – La actriz y modelo cubana Rachell Vallori lanzó una campaña en redes sociales para denunciar al régimen castrista y sacar a la luz pública la realidad que viven los ciudadanos en la Isla.

La joven llamó a los cubanos dentro y fuera de Cuba a no distraerse con las postales que lanza una dictadura “que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”.

“Detrás de esta foto tan linda, diría yo, detrás de esta fachada está la realidad cubana. Esta es la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que están en todos los sitios turísticos, los carros americanos, los atardeceres en el malecón. Sí, todo eso existe, pero lo que más predomina es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amigos y amigas. Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”, escribió Vallori en su cuenta de Instagram.

La actriz y modelo también compartió en la sección de historias varias publicaciones con información vinculada a los presos políticos, a las misiones médicas y al embargo impuesto por Estados Unidos, tópicos todos que, según dijo, han sido manipulados por el régimen.

“¡He tratado de estar en silencio, pero callar no es suficiente! ¡Mi familia cubana, como millones de otras familias cubanas están pasando por las dificultades de una dictadura! ¡Los cubanos tienen hambre, sí… amigo mío, en Cuba la situación se agrava cada día más!”, añadió la joven, que pidió a sus más de 356 mil seguidores compartir sus publicaciones sobre el tema.

Rachell Vallori nació y creció en Cuba, pero emigró a Estados Unidos, donde modela desde los 15 años.

Es conocida por haber participado en numerosos episodios de la telenovela Dueños del Paraíso, emitida por la cadena Telemundo.

De acuerdo con su reseña personal en Instagram, ha formado parte de las agencias Wilhelmina Models y Next Model Management Miami.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]