Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 19 de enero 2018

Alexander Delgado enfrenta demanda por manutención de una presunta hija

El cantante de Gente de Zona no la ha reconocido

 |   |  comment count

 

MIAMI, Estados Unidos.- El cantante Alexander Delgado, del popular dúo cubano de reguetón Gente de Zona, enfrenta una demanda para la manutención de un menor de edad.

Se trata de una niña llamada Sofía, de un año y tres meses de edad, fruto de una relación entre Delgado y la modelo cubana María Aventín Vargas, quien subió a Facebook un video de la pequeña bailando.

En el post de Vargas se puede ver a la niña y detrás, en la pantalla de un televisor, a Gente de Zona en el escenario. Acompañan las imágenes la frase “Bailando con papá”.

Según El Nuevo Herald, el pasado noviembre Vargas interpuso una demanda contra Delgado en la corte de familia de Miami-Dade reclamando una pensión alimentaria.

Delgado, en tanto, no ha reconocido legalmente a la niña, de acuerdo a declaraciones de la abogada de Vargas, Sandra Hoyos, en el programa Suelta la Ropa, de Telemundo.

La madre pide ayuda con la manutención, y espera mantener la custodia total, agregó la abogada Hoyos.

El cantante de Gente de Zona negó haber recibido la demanda. “No nos han entregado ninguna alegación sobre este asunto, y por lo tanto no podemos hacer comentarios”, dijo Pierre Hachar, Jr., de la firma The Hachar Law Firm, que representa a Delgado.

La modelo Aventín Vargas, residente en Canadá, tuvo por su parte varios encuentros románticos con Delgado desde 2012. Sofía nació supuestamente de esa relación.

Delgado ya tiene dos hijos: el más pequeño, Alex Jr., y una adolescente.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: