Adolescente cubana muere de un disparo en estacionamiento de Miami

Adolescente cubana muere de un disparo en estacionamiento de Miami

Las investigaciones sobre el hecho corren a cargo del departamento de policía de Miami-Dade, que pide ayuda para obtener más información sobre el siniestro

Ana Lauren Álvarez Hernández (Foto: Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – La adolescente cubana Ana Lauren Álvarez Hernández falleció en la madrugada del pasado domingo en Miami a causa de una bala perdida, según informaron autoridades policiales de la ciudad.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 2:45 am. en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron, ubicado en la periferia del aeropuerto de la ciudad, cuando una pelea entre dos grupos de hombres originó varios disparos, uno de los cuales terminó con la vida de la joven, que se encontraba en el lugar.

Tras el incidente, Álvarez Hernández, de apenas 16 años, fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta por los médicos que la atendieron.

Una fuente cercana a la familia, a la que tuvo acceso Telemundo, confirmó la identidad de la víctima, quien radicaba en Miami desde hace dos años.

Las investigaciones sobre el hecho corren a cargo del departamento de policía de Miami-Dade, que pide ayuda de la comunidad para obtener más información sobre el siniestro.

Cualquier persona que disponga de información vinculante con el caso puede comunicarse de forma anónima con la línea de Alto al Crimen, a través del 305 471 8477.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]