Accidente automovilístico deja tres heridos en Holguín

Accidente automovilístico deja tres heridos en Holguín

El siniestro se produjo en la localidad de Velasco, cuando un automóvil marca Lada y un ómnibus Diana chocaron en medio de la vía

(Foto: Facebook/Daniel Ferrás Serrano)

MIAMI, Estados Unidos. – Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes en la provincia de Holguín, informó a través de las redes sociales el periodista Daniel Ferrás Serrano, de la emisora local Radio Gibara.

Aunque el reporte no ofrece detalles del siniestro, se supo que el mismo se produjo alrededor de las 7:00 (hora local) en una carretera de Velasco, localidad ubicada al noroeste de la provincia, cuando un automóvil marca Lada y un ómnibus Diana chocaron en medio de la vía.

El ómnibus sufrió una leve rotura en su parte delantera. En cambio, el automóvil quedó parcialmente destruido.

A raíz del impacto, usuarios en redes sociales criticaron la situación de las carreteras en Holguín.

“La carretera de Velasco a Holguín esta terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache más. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados”, comentó una usuaria identificada como Odalis Hernández.

Otro residente en la zona, Darlin Rodríguez García, criticó la tardía actuación de las autoridades tras el accidente.

“Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena. ¡Los dos carros sobre la vía el día entero!”, indicó.

A la misma hora del accidente en Holguín tuvo lugar otro aparatoso choque en La Habana que ha dejado a una persona en estado grave.

El incidente se produjo en la intersección de Calzada del Cerro y Tulipán, cuando un automóvil Lada con matrícula B037271, perteneciente a la empresa CubaTaxi,  fue violentamente impactado por un automóvil rentado marca Geely.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]